visítanos

Visitas Guiadas

¡Descubre los secretos detrás del vino con nuestras visitas guiadas a la bodega!

¿Alguna vez has querido adentrarte en el fascinante mundo de la producción de vino? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra bodega, te llevaremos en un viaje sensorial desde la vid hasta la copa.

Nuestros experimentados guías te conducirán a través de los exuberantes viñedos, donde podrás sumergirte en la belleza de las vides en cada etapa de su ciclo. Conocerás los secretos de la cosecha, la selección de las uvas y el meticuloso proceso de elaboración del vino, desde la fermentación hasta su degustación.

Déjate cautivar por los aromas embriagadores y los sabores únicos mientras pruebas una selección de nuestros mejores vinos. Además, aprenderás a apreciar las distintas características de cada cepa y las sutilezas que hacen que cada botella sea extraordinaria.

¿Listo para sumergirte en el arte y la pasión que hay detrás de cada copa de vino? ¡Únete a nosotros en esta experiencia inolvidable! Contáctanos para reservar tu visita y descubre el encanto que aguarda en cada rincón de nuestra bodega. ¡Salud! 🌿🍇

catas

Qué mejor manera de conocer nuestro vino que mediante una buena cata, ya sea con amigos, con la familia o en pareja. Contáctenos para concretar la fecha. Organizamos visitas guiadas, que incluyen una cata final de nuestros caldos, por 15 euros/persona, en grupos de 8 personas por visita. Además de las catas privadas, la Bodega organiza una cata comentada durante la Fiesta de la Vendimia, en Octubre.

visita guiada a viñedos

¿De dónde surge nuestra calidad en el vino? De nuestras vides. Conoce los principales viñedos que surten a la Bodega, sus condiciones climatológicos, sus variedades y aquellos cuidados necesarios para disfrutar de un «Piedra Escrita».¡Contáctenos y venga a conocernos!

formación para agricultores

Formación para agricultores: tratamiento de las vides, recursos contra enfermedadas, injertación, modo de recolección, y prospecciones para medir el grado de azúcar óptimo para la recolección. No dudes en contactar con nosotros para mantenerte asesorado.